Cartellera 68. Día del Niño

Hola, como están. Como todos los años, previo al día del niño, hacemos una cartellera especial dedicada al día del niño. Hoy le vamos a dar un giro. Quiero agradecer a mi esposa por tirarme la idea.

Vamos a hablar de programas que les gustan a los chicos y los padres odiamos, graduados de mayor odio a coas que me/nos gustan:

Primero, un clásico que Yo personalmente odio mucho:.

Los Teletubbies

4 odiosos muñecos de peluche con televisores en el vientre, que hablaban como si tuvieran problemas de dicción. Como olvidarlos…… Cuantos recuerdos, horribles en su mayor parte. Objeto de un odio mundial, Tinky Winky, Dipsy, Lala y Po, eran 4 andróginos que se movían en una especie de mundo ideal y paradisiaco, con soles con cara de bebe. Era tan dulce que ver más de 2 horas seguidas producía diabetes. Personalmente tengo un motivo particular para odiarlo. Mi hija Candela tenía un muñeco de Lala y se perdió en el colectivo…. Aún me lo recrimina.

 

Bonus Track

http://www.owensworld.com/games/fullscreen.php?gid=3153&secret=b427e03fbba293de537b3faaa3054602

Este enlace los lleva a un juego donde se puede matar a los teletubbies con armas que van desde una motosierra a un fusil con mira telescópica.

Barney y sus Amigos

1 Dinosaurio Violeta de juguete que en la imaginación de los niños se transforma en un dinosaurio violeta gigante con una voz espantosa, que juega con los niños, canta y baila con ellos. Era algo espantoso. Sobre todo las implicancias de un dinosaurio volviéndose gigante. Si revuelvo entre los juguetes de los chicos, aún encuentro un barney gigante que Caro usaba para dormir.

Caillou

Es la historia de un nene de 4 años, Caillou, que tiene una hermanita. La animación era buena, las historias estaban bien , pero era cansador, lo veía 24 x 7 y era molesto verlo tanto.

Dra Juguetes

La Dra Juguetes es una nena, hija de una médica, que cura a todos los juguetes. Cada capítulo nos muestra la interacción entre la nena y sus juguetes, y como ella los repara y los juguetes son felices.

La serie no estaba mal. Lo que era cansador era la canción y el estribillo. Hago un chequeo, hago un chequeo

The Backyardigans

5 animales antropomórficos que se juntan a jugar en un patio y en su imaginación crean las situaciones y los ambientes de su juego. Tyrone, Uniqua, Austin, Pablo y Tasha cantan, bailan y hacen las delicias de grandes y chicos.

Estos me gustaban, eximia animación, buenas canciones, guiños a los padres (El capitulo de Star Trek, el Capítulo de la rebelión de los robots, etc.)

Me encantaban. Le conseguí todos los capítulos a los chicos y hay canciones que todavía Yo recuerdo y mis chicos se burlan.